Sentir los susurros de la suave brisa septentrional esa noche…

Suave simple maliciosamente siempre
soy la perversa la sagaz
por que todo recuerdo y no olvido
por que la vida no es tan simplemente

Porque me odias y se que no es así
por que lames las heridas de los pétalos de mi flor
por que cegados abolimos lo esencial
porque no es cordura ni sabiduría tan solo nuestra intensidad
de esa tarde de otoño que sentimos la brisa
por que sabes que se que siempre supiste
solo fue silencio el capullo se abrió.

Porque eres locura y soy canción

2 comentarios:

  Anónimo

junio 22, 2008

debo admitir que lo que escribiste ahora me gusto ams que lo otro, creo que es un poema, si el sueño no me traiciona, y aun asi me gusto, yo no soi muy amiga de la lirica, pero se ve mas elavorado mas profesional, muy lindo.
lo acompaña bien el dibujo

nos vemos seguro el lunes
cuidate.

  Anónimo

agosto 18, 2008

Vi algunas fotos...tenia que darme el tiempo de hacerlo con detencion. Mas que mal, cuando observas en una imagen y tomas conciencia que que alguien la hizo, puedes pensar incluso en su historia, su estado de animo...conocer a una persona por lo que no dice, talvez sea en verdad conocerla. hazme caso cuando te digo: Esteban, pinta;
Pinta, Esteban.
Pinta, Dibuja
y no pierdas el tiempo.

Sin duda te digo
que si te empeñas
y no te pones a perder el tiempo
puedes llegar lejos.

Animo viejo,
¡Piteate un Troyano!
y espero verte pronto

saludos
Boris (Great Wolf Soul)