Ayer, hoy y el tonto


Voy caminando, camino y observo, ayer pase por estas calles, hoy camino por la misma vereda derecha; el me mira saluda y dice algo, lo mismo de ayer siempre es así; un papel el mismo que recogí...

Voy caminando, me escape de mi abuela si me pilla me mata, los niños deben estar en la plaza;un reloj el tiempo pasa, ya no me escapo de mi abuela, me escapo de la vida, y el me sigue sabe que no puede jugar es muy tonto; un reloj miro la hora ya es tarde ¿tarde para que? para volver atrás.

5 comentarios:

  Anónimo

junio 18, 2008

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

  Anónimo

junio 18, 2008

It could challenge the ideas of the people who visit your blog.

  Anónimo

junio 18, 2008

ta bueno tu cuentito, es raro
como que habla tu pensamiento
esos son los mejores.

weo lokilla tendre que seguir visitando tu blog capaz que me haga uno

nos vemos en clases saluditos
xau.

  juan carlos vergara

junio 19, 2008

cuidado con las puntuaciones Betsa, me gusta el cuento, la idea pero hay que tener cuidado con las reiteraciones y con el manejo de la velocidad, en la medida que quieres dar esa impresion de velocidad y vértigo, te recomiendo un cuento de Cortazar que se llama "cortisimo metraje".

  Anónimo

junio 21, 2008

Ayer, hoy y el tonto...

Buen nombre y como te dije antes esta preciso para una cueca chora al mejor estilo Lalo Parra, asi que la compondre y la bailare este 18 de septiembre.
Sigue escribiendo asi Betsa, impone tu estilo nomas.

Tikitikiti
saludos