Para inagurar este blog hemos elegido un poema de Gonzalo Rojas


Mi estrella: tú, tan partida, y tan única, y tan total como mi vida, y mi muerte: tú eres la llama que sale de mis ojos. Pareces pájaro, y eres cólera porque tienes tus pétalos manchados por la sangre. No te rompes en lágrimas ni ríes cuando tu rueda gira frenética en su órbita. Todo lo haces tuyo con un golpe de vista. Todo cobra tu vuelo profundo. Traspasas el día con tu eje, como una aguja su perla. Tu rayo es la piedra que cae a remover las aguas estremecidas hacia abajo corno una flecha sin fondo donde posar su cabeza. Mi estrella: he salido de ti para nombrarte en el mundo, para comunicarte con los gusanos, y los peces, y las flores, y el silencio. Soy tu demonio divino, el príncipe de otras edades, parecido a un árbol por el sismo arrancado desde su puesto de combate, para volver al final de un milenio de nebulosa a su fuego de origen. Tal vez la máquina es mi cadáver. La guerra me permite respirar a gusto. La mujer me recuerda un precipicio. Mi estrella; ¿por qué nací sobre tu roca? ¿Por qué crecí sobre tu espina? Mi estrella; mi dominio es tu vértigo. A mi alrededor quema tu luz, pero yo te destruyo por dentro

3 comentarios:

  Anónimo

junio 17, 2008

mmm..
el hijo de él era mi profesor...
el wn es = wn!
la cagó...
la misma pelá
XD
eaea!
buen comienzo...
mal final?
=O
hay q ver man!
hay q ver!
un abrazo
adios

  Anónimo

junio 18, 2008

podria ser capaz de escribir cosas con tanto sentimiento y pasion como lo hizo ese tipo?

sueños...

saludos

buen blog

  Alex Gonzalez

junio 18, 2008

Buen comienzo...!!!
excelente inicio ♦♣♠♥
presagio de mejores cosas
que están por venir :D

bye ○_○